martes, 1 de julio de 2014

¡Venceremos!

En esta tragicomedia de mi vida lo menos que necesito es que alguien me hiera más. Inhaló y exhalo lentamente para sacar fuerzas de donde sea para transmitirle a mi madre fortaleza espiritual, ella está delicada es doloroso tan solo pensarlo y mucho más escribirlo pero tengo conciencia de que esto me libera y me siento menos asfixiada. Mi madre es una mujer que tiene 45 años de edad pero luce de menos tiene una luz muy especial. Hace un mes me di con la temorosa noticia que le diagnosticaron cáncer de mama, ahora ella esta pasando por tratamiento de quimioterapia y sé que eso debe ser una experiencia traumatica porque pasado los días perderá su cabello,se volverá un poco falto de energía y más( no me explayaré en los efectos de ello). Se que  todo lo que pasará no será en vano, ella sanará.Con fortaleza física, emocional y espiritual, venceremos madre.Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario